Si, si... ya sé que estamos en Febrero... y quizá parezca un poco tardío escribir sobre mi "agenda" para el 2011, pero siendo sincera, en esta oportunidad se me ha hecho muy dificil de organizar (como mi closet... o peor aún el cuarto que permanece lleno de cajas en mi apartamento) (saludos a Alito por decirme que soy como Polly de mi novia Polly... tu abue..!)
En Diciembre, tuve la oportunidad de hablar con una amiga que es bastante pragmática y organizada... incluso un poco complusiva (cuyo nombre no voy a mencionar porque la quiero y quiero que me siga hablando jaja!) y me impresionó la manera en la que una a una exponía cuales eran sus metas para el nuevo año y como iba a lograrlas:
1. Cambiar de trabajo: "Renuncio - consigo nuevo trabajo"
2. Casarse: "Consigo hombre decente - me caso" (esta es más dificil que la del trabajo)
3. Un hijo: (....)
4. Ir a Hawaii: de luna de miel supongo!
... Bueno, me parece bien, cada quien se organiza en torno a lo que quiere...
Al final esto me hizo preguntarme... "y tú... Qué quieres?" aunque no es una pregunta fácil de responder... si logré, en todo este tiempo, visualizar algunas posibles respuestas ... y aunque no soy del tipo de persona que come lentejas, uvas, corre con maletas o se pone las amarillas... este año me puse las rojas (como en Italia jaja! gracias Andre) y me comí 3 uvas (que no me gustan)... de las cuales solo una, hasta ahora, confesé por qué fué (Hello there..!).
Música y Esencia...
Eso es lo único que quiero de este año... por eso fueron las otras dos uvas... la tercera los combina (nice). Quiero que cada momento, cada persona, cada vivencia y cada experiencia este llena de esencia... No quiero espacios vacíos, ni sensaciones o compañías que por buenas o malas, no trasciendan o traspasen al menos hasta la tercera capa de la piel... Estoy cansada de buscar y no encontrar en los ojos de algunas personas... no quiero ser una de esas.
La música, sencillo, por todo aquello que me hace cerrar los ojos y que de alguna u otra manera me inspira porque para mi la música es inspiración y la inspiración llega en innumerables presentaciones... desde una buena comida, hasta una buena sonrisa... pasando por una buena carcajada, una lagrima que valga la pena y por supuesto un buen Miau! (de mis gatos mal pensados! jaja).
Enero 2011...
Hasta ahora solo puedo decirles que estoy comenzando a creer que lo de las uvas si funciona... el año que viene me como las 12... aunque sea una tortura china!
Besos y saludos a todos!
Hasta la próxima!