viernes, 16 de abril de 2010

...About Mr. A...



Ante la expresión de confusión en la carita de Hendrix (mi gatico nuevo!) por verme pasear de un lado al otro por la habitación.. mi respuesta fue... "sip... esta noche nos toca escribir sobre Mr. A". Busqué una "copita" de vino para que ayude a que fluyan las palabras -interlude para bailar Pin de yeah yeah yeah's con Hendrix- listo aquí voy... (con los ojos medio cerrados y la cara arrugada tipo montaña rusa...)


Voy a comenzar en esta oportunidad con un frase anónima muy acertada (que leí en twitter)...


"Creer que la vida no te va a tratar mal porque eres buena gente, es como creer que un toro no te va a atacar porque eres vegetariano".

Soy casi vegetariana... y sí, me correteó un toro (funny one); me considero buena gente y, como todos, creo que la vida me trata mal de vez en cuando (aunque estoy bastante agradecida).


Bien... quisiera tener algo realmente original, inteligente, refrescante e inesperado que escribir en las siguientes líneas pero no puedo hacer más que aceptar que sí, Mr. A es un HE.


¿Por qué le escribo?

Sencillo (pero no fácil).... porque... aún después de todas las cosas buenas y malas que haya podido hacer a lo largo de mi vida, Mr. A es la única persona que me considera realmente MALA, perniciosa, mentirosa, manipuladora, fría, calculadora...(eh eh eh...ok... ya guardo mi diccionario especial de adjetivos de novelas de venevisión)... Hendrix! no me mires así!


La historia...

No voy a aburrirlos con el típico "erase una vez en un lugar no muy lejano" porque creo que la mayoría de las veces las buena historias se cuentan solas. Tampoco voy a darles un extenso paseo por las especificaciones del último lunar de Mr. A (ZzzzZzzz), let's keep it simple... just some basic facts...

Mr. A es una de las personas mas peculiares que he conocido, creo que eso, la música y el hecho de que compartamos mucho (muchiiisimo) de nuestro "nerdy" background hizo que me llamara la atención. Definitivamente no es alguien fácil de describir y eso de "el es belloooo, fuerteeee y rrrrrandeee..." no viene al caso, porque precisamente lo especial de esta historia... es que el gancho fue meramente su intelecto... y... cuando eso pasa... oh man! (fut up).

Desde que nos conocimos, por diferentes razones suyas y mías, paso un tiempo para que pudiéramos vernos nuevamente. Sin embargo, nos sumergidos en conversaciones diarias (libres de errores ortográficos) en las que hablamos de todo y de nada con una fluidez digna de amigos de toda la vida; situación que podría resultar extraña y en muchos casos inaceptable para muchas, en mi caso fue normal e incluso agradable porque... bueno... ya conocen mi perfil.

Me resultaban fascinantes sus excentricidades, y la manera en la que hablaba de ellas... tanto que incluso me atreví a experimentar algunas solo para entenderlas mejor (eso se los cuento otro día). Todo con pausa y con tempo sin insinuaciones agresivas... él, muy a mi estilo. Poco a poco me di cuenta de que interesarme en lo que esta persona tenía que decir no era algo que limitaba solo al on and off de mi computadora... señal de alerta que, por supuesto, me encargue de ignorar de insufacto.

Finalmente el momento del encuentro y claro, la espectativa: " diosito diosito... por favor que sea normal... okkkk... me muero de la pena... todo lo que hemos hablado... no no no Christie... hold it... deja la paranoia!" ... En resumen... comodidad con timidez (nice!)... y así todos los consiguientes.

¿Cómo llego todo a estar tan complicado?


Ojala lo supiera, creo que estornudé cuando pasaron esa escena... sin embrago, sospecho que fue justo en el momento en el que mi naturaleza "yo resuelvo todo" decidió asumir el rol protagónico... el problema es que... no siempre se puede resolver todo... y a veces la gente tiende a pensar que es tu "culpa". Tampoco lo "culpo"... me ha pasado y lo he pensado... de hecho... me atrevo a decir que todos lo hemos pensado alguna vez "este pana es pura paj... dijo que me iba a ayudar con esto y mira... no salio con nada"... incluso cuando "esto" sea tan fácil como conseguir una cita con el Papa para que me done su riñon en menos de una hora, o en el tiempo que sea.

Bueno... se podría decir que intente ayudar a Mr. A a conseguir varias citas con el Papa... obviamente no conseguí ninguna...
En este caso es en el que aplica mi frase del día, mucha gente no percibe un intento desinteresado de tratar de ayudar en algo que no es tu problema como lo que es, al contrario lo asumen como un compromiso de acción u omisión, del cuál las únicas consecuencias las va a sufrir el espontáneo que se ofrece a ayudar.

La mentira...


Todos hemos dicho alguna... blancas -en mi caso- en su mayoría, negras ninguna. El hecho de que Mr. A me considere una mentirosa mal intencionada yace totalmente en su falta de confianza hacia mí, lo que lo llevó a sentenciarme sin juez, declaración, defensa ni testigos...¿justo? No...

La confesión...


-Notificación:Voy a apagar el celular todo el día... porque no quiero escuchar lo que mis amigas tienen que decir después de que lean el siguiente párrafo.-

Sí, le mentí a Mr. A... y peor aún... me mentí a mi... pero no como el cree, las únicas mentiras que le dije a Mr. A fueron "no me importa nada, relajado" y "no siento que este sintiendo para más"... lo que pasa es que en ese momento realmente lo sentía así (allí me mentí a mi)... ¿Siempre pasa?... no me di cuenta, no me había pasado antes.

Apuesto que si Mr. A esta leyendo esto esperaba encontrar una laaaarrrga lista de cosas maliciosas (muaaa ha ha ha) bajo este título... Siento decepcionarte... im not a vicious liar... tampoco una manipuladora... no suenan como el tipo de cosas que yo haría.

La sentencia...

El exilio... ¿puede haber algo peor?... que alguien te acuse de algo y se cree un concepto tan erróneo de ti y que no puedas decir una palabra en tu defensa porque sencillamente no sabes como hacerlo..?

Hoy en día, a muchos les resulta muy fácil exiliar a una persona... la borras de messenger, de facebook y/o/u cualquier otra red social y listo! (más sencillo aún cuando esa persona es como yo que tiendo a respetar el silencio de los demás) ¿seguro? ¿100%? yo no creo que borrar a una persona de una página de Internet logre borrar ni a la larga ni a la corta ninguna experiencia buena o mala que se haya compartido, nunca he aplicado esa sentencia...
¿y... las cartas?
Como les comenté tengo tendencia a dejar que las cosas pasen y por ende a dejar que cada quien resuelva sus conflictos internamente, no suelo tratar de participar en esos procesos, no hay nada que sane mejor que el tiempo... y aunque esta suena como la situación perfecta para hacer justamente eso... la diferencia es... que nadie me había considerado antes, como les dije... legítimamente MALA.

Mis cartas definitivamente no buscan a hacer que Mr. A cambie de opinión... son solo una recopilación de cosas que siento que le quiero decir... con la única intención de que quizá algún día... las lea.

Drama off...

Saludos a todos y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. FIRST! JOjojoJOJOjojo chiste geek de internet.

    Ok no entendi que le escribes a MrA por que el te considera mala. Si yo te considero jedionda me escribes un blog a mi??? anda anda!! :P

    Digo que no hay un objetivo, a menos que este sea reivindicarte con el y que entienda que no eres mala, sino MALISIMA! JOJojojoJOJo...

    Mentira...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja!!! Bozo Bozo Bozo, siempre tan acertivo, esta vez se te descuadro la brújula jajajajajajajaja! mira... no busco reivindicación si no desahogo,que lo leyera sería lo ideal... pero no porque espero que venga a pedirme perdon corriendo por la pradera con una ramo de rosas, la verdad no espero ningún tipo de reacción de él... ojo no es mala persona, solo se creó conceptos negativos de mi de gratis... son solo cosas que me gustaría compartir con él... para lo que eso pueda servir. Por otro lado la experiencia para mi ha sido maravillosa so far pq me ha permitido ver que de un sentimiento de ansiedad o frustración se puede obtener algo que me haga sentir tan bien... interesante dualidad que estoy disfrutando. Saludos Bozo!!! saaaallllsa!

    ResponderEliminar
  3. O sea según lo que entiendo te exiliaron injustamente, y estás buscando "hacer justicia", para lo que este post y este blog podría servir ?? o no es asi ??

    ResponderEliminar
  4. Me exiliaron injustamente y me gustaría mostrarle a esa persona quien soy realmente, de que se trata mi vida y lo que hago fuera de todo concepto negativo que pueda tener de mí. Nunca había estado en la posición de ser el objeto de la negatividad de alguien pq por lo general en mi vida me manejo como una persona sencilla, amitosa y solidaria... ese no es precisamente el perfil de la villana de la novela. Este blog es producto de la necesidad que nació, allí donde todos luchamos por defender a capa y espada lo que somos y lo que creemos. Saludos!

    ResponderEliminar