miércoles, 21 de abril de 2010

" Y...¿Cúal es tu política sexual?"

Mamá en serio... no leas este! i love you!

Hace aproximadamente una semana fui a visitar a mi amigo "Nigga" (como lo llamo cariñosamente jaja), el leyó el blog y decidió, de manera muy espontánea, darme algunos consejos que planteaban asegurar el éxito de mi vida sentimental. Atentamente me senté y escuché, tratando de mantenerme concentrada y no divagar en mi mente por más de un minuto.


Me pude dar cuenta de que mi amigo, como yo, considera que para resolver el "problema" tienes que conocerlo a fondo, así que entre consejo y consejo fue desarrollando su investigación: " aaahhhh... pero es que cuando sales vas predispuesta?" "no nigga, para nada"... " y... es que seguro eres super exigente..." "noooo nigga, nada que ver" ... silencio meditativo... " a ver negra... ya, de verdad...¿Cuál es tu política sexual?" ... 10 segundos de silencio absoluto (con los ojos pelados y la boca abierta de la impresión)... 2 minutos de carcajadas...


Yo: " Co...! y me puedes explicar ¿qué ca**** es la política sexual?"...

Nigga: "bueno, es que ustedes las mujeres siempre tienen un rollo con eso! no será que eres muy...estricta..?"...

Yo: ----------------------------------


Las mujeres y su política


Muchos son los tabúes y clichés que rondan el tema de la sexualidad femenina, en mi opinión demasiados. Como no soy psicólogo, ni sexólogo ni Alexandra Rampola a tu manera, me voy a limitar a comentar acerca de las "políticas" que conozco (chicas no se preocupen... es anónimo, anónimo!)


Primero que todo, existen dos grandes grupos de mujeres... las que admiten que lo hacen y las que no lo admiten, a su vez las que lo admiten se dividen en subgrupos (determinados por cantidad y frecuencia).


Grupo I


Política: "Nunca admitiré que lo he hecho".


ejemplo:


1. "Voy a ser virgen hasta el matrimonio".......... (mentira!)


2. "Asco no hablemos de eso" ...(mentira!)


3. " A mi eso me da "guacatela" "...(mentira!)


4. "Es la primera vez que me piden que haga eso, asco!" ...(mentira!)


Grupo II


Política: "ok! sí, lo he hecho"


Subgrupo 1: "El handshake"


Política ancestral, aplicada por muchas y negada por otras, ha pasado de generación en generación. La creencia de que -tal y como me lo transmitieron a mi- "si le das la mano a un tipo y no te puedes visualizar haciendo "eso" ... pasa a ser solo un amigo y no va a pasar" existe y es aplicada por muchas. Si señores, de acuerdo con esta política, están sentenciados desde el principio. Casos de éxito comprobados: 3.456.569 y contando.


Subgrupo 2: "Nada hasta la (coloque su número) cita"


Esta es la política de las zanganas que quieren pero no quieren (jaja) por miedo a los prejuicios programados en la mente de su acompañante... " ok, sí, esta chévere y todo, pero no chama... nada por lo menos hasta la 4ta. cita, despúes va a pensar que soy una b***! no que va!", como si esto fuese garantía de algo... en realidad el hecho de que lo hagan en la 2da., 3ra. o 4ta. no las hace inmunes a nada. Además, let's face it... la mayoría no se aguanta..."si, yo se que es la 2da, si, yo se lo que te dije... pero, lo que pasa es que bueno... una cosa llevo a la otra..." Casos de éxito comprobados: 3.


Subgrupo 3: "Go with the flow"


Funciona, pero -OJO- no cuando "the flow" surge después de 4 copas de vino o cualquier otra bebida alcohólica. Casos de éxito comprobados: la mayoría.


Subgrupo 4: "Solo después de que me pida que seamos novios" .... (mentira a lo Delia Fiallo!)


Subgrupo 5: "Una raya más pa' un tigre"

Este subgrupo es el más temido por todas (incluyendome), sencillamente porque como su política es no tener política, le cag* la política a todas las demás. Pero, como dice mi amiga Ally "Cada quien hace de su cu** una fiesta". Casos de éxito comprobados:........................................... cri cri.... cri cri.....................


Los hombres y su política.


Ok... Me atrevo a hablar de este tema porque: 1. tengo un hermano mayor (que es desagradablemente honesto) y, 2. El 80% de mis familiares y amigos en general son hombres.

En conclusión, sencillos como una simple ecuación:

Política sexual del hombre = (y directamente proporcional) a la política sexual de la mujer.

Su capacidad de adaptación es impresionante y de nuevo, directamente porporcional a la categoría de la mujer, entiendase: "para novia" o "no para novia" (WTF!?)

¿Mi política?


La política del "click".

Bueno, ni siquiera yo la entiendo bien, tampoco creo que el nigga me haya entendido cuando le dije: "solo sé que si algo hace click hace click!" química? feeling? ... click! OJO tampoco es que ando por ahi cual máquina contadora (click, click, click click...!) porque eso sería estar en el subgrupo 5 y ese si que no es mi estilo!

-Nota: para todas aquellas que con preocupación me aclaran que hay que hacerlo de vez en cuando y que eso no es malo... les puedo asegurar (y sé que hablo por muchas) que, la ausencia "dé" no es exceso de sensatez ni mucho menos un acto de sacrificio voluntario! -

Gracias por leer! Se les quiere!

till next time!












6 comentarios:

  1. Pense que estarias a lo george clooney haciendo click click a todas las miradas y que lo del "handshake" iba a ser una descripción de un acto...

    Lo cierto es que los hombres solemos ser adaptativos por que al fin y al cabo si la chica va pendiente (y normalmente tambien nos hacemos los guev... con que no nos damos cuenta) esas politicas se van a pasear en burro.

    La politica sexual deberia ser de disfrutar el momento y que la gente diga lo que quiera, pero es cierto que las chicas tienen que guardar su "rePUTAcion" con mucha cautela... JOjoojojJOOjo...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja!!! nada de eso Bozo!!! Creeme que no se van a pasear en burro, la idea de las "políticas" es precisamente que los hombres no se den cuenta, pq al fin y al cabo sabemos que se van a adaptar o -como tu lo dices- se van a hacer los guev***. jajajaja creo que la política "go with the flow" es a la que te refieres en tu último párrafo, y si es aplicada por muchas, la cosa es que siempre sale un g*** que le fastidia la vida a la espontánea. jajajajaja! thanks for the comment!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigaaa falto esta politica

    Politica de la carta bajo la manga:

    En caso de que pase mucho tiempo y tu politica no funcione procura siempre tener una amigo para eso o un ex que te salve la patria

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja bien bello! pero es choca con mi politica de "chivo que se regresa se "esnuca" jajajajajajajajajajajajajajajaja!!! bueno nadie dijo que las politicas son reglas estrictas pes! love ya gooorrrrdaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Noto un cierto dejo despreciativo hacia el genero , no creo que seamos tan adaptables y basicos , Mujer uno tambien tiene gustos y aprecios ; y creo que alguien puede a darle a uno un clik muy fuerte y no ser la opcion para el sexo ( platon , platonico , ideal para las largas y hermosas charlas con vino pero en cuanto al sex .... ) como provengo del submundo de los intensos ( notese cineastas ,poetas, bohemios y demas especimenes de mi sub genero ) os dire mi humilde aporte a tus busquedas literarias , politica del coñac : unica bebida espirituosa que aprecie .
    Buen cuerpo ( no es fisico quiere decir sustancia ) buen aroma ( indispensable ) color , que se pueda beber lentamente y mientras baja por la garganta te queme los pensamientos , para asi , querer repetir . Muy escaso ese grupo de feminas por cierto , ultimamente es todo moulinex uno dos tres y ya . Harto aburrido ; como indiana jones busco el santo grial , Sera que alguna intensa lee esto ? a cruzar los dedos !

    ResponderEliminar
  6. Hola Vladi!!! cero dejo depreciativo; como lo comenté en alguna oportunidad no soy feminista en cuanto a mis opiniones acerca de los hombres! Bien conozco esos aprecios pq afortunada (y desgraciadamente, como te comenté) he sido presa de ellos. Fascinada con tu aporte, me sorprende(aunque no de ti, para ser sincera) gratamente, que si exista un hombre que tenga la consideración de: esencia primero, sexo despues y no, como la mayoría: sexo y veremos! Suerte en la búsqueda! Gracias por el comment y por leerme!!!!

    ResponderEliminar