martes, 13 de abril de 2010

¿Quién soy?

Interesante pregunta... creo que toda mi vida la pasare tratando de encontrar la respuesta... Por ahora solo les puedo contar algunas cosas de mi de las cuales tengo certeza...


Mi nombre Christie, en mi país "Cristel, Cristin, Cristina, Krhitsel" ...etc, edad 27 años, abogado en mi trabajo ...y sí, me gusta; bailarina por pasión ... y sí, también me gusta. Amo a mi familia a mis perros y amo la música... la buena música. that's it.

¿Por qué un blog?

Es un cuento corto en realidad, digamos que fue un problema de... "selección". Hace unos meses mi familia decidió mudarse de ciudad y yo decidí quedarme en la mía... la cual aunque desastrosa y escandaloza no puedo ni quiero dejar.
Lo cierto del caso es que en el proceso de elegir un apartamento (y para no vivir completamente sola) le propuse a una amiga vivir conmigo, ella por su parte se lo propuso a otra amiga. El plan pintaba muy emocionante... 3 chicas, jóvenes, profesionales, bla bla bla...viviendo solas en la ciudad (muy a lo serie de sony).
La realidad es que la "unión" y la "camaradería" duraron apróximadamente 5 min. , acto seguido mi amiga prácticamente se mudo con su novio y solo viene a buscar ropa y mi otra compañera cambia de humor cada vez que respira un chino.
Pase de vivir en una casa con 4 personas, 5 perros y 2 loros a vivir prácticamente completamente sola. Tampoco tengo pareja, pero eso es un cuento para otra ocasión (Mr. A) , ni un gato, ni un perro... aunque varios amigos se han ofrecido amablemente a alquilarme los suyos.
Así que tuve que recurrir a los medios cibernéticos para drenar mis pensamientos y que no se me aflojaran las últimas tuercas que me quedan en su lugar. He pasado por todo... desde enviar fotos cada 5 segundos a facebook hasta hacer tweets cada 2, que me falta que me falta??? Ah! mi primo me cuenta que tiene un blog y pensé "le voy a robar la idea maaaallll".
Cuando comencé a analizar las -no tan secundarias- razones por las que necesitaba comunicar, me di cuenta del verdadero propósito: quería que Mr. A. se enterara de todo... no como para darle celos ... si no por la simple razón de que pensar que Mr. A. esta viendo o leyendo me hace sentir en cierta forma acompañada aunque no crucemos ni una palabra.

Romántico? (no soy muy romántica que digamos), patético?, paranoico?, bastante normal... si me preguntan... solo que no todos tienen las b... de aceptar que hacen estas cosas.

Más retrospectiva...

Soy de las personas que creen en eso de que para entender cualquier cosa tenemos que conocer sus raíces... bueno, les voy a hablar de mis raíces...

Vengo de una familia muy unida, típica y tradicional, mis padres los mejores amigos y mi hermano... es mi hermano... mi mejor amigo por excelencia desde que me salió mi primer diente de leche (el cual me tumbo de un empujón unos pocos años después).
En el colegio, nunca fui la niña más popular, ni la más bonita, de hecho era "Betty" lo tenía todo... afro, ortodoncia, lentes, baby fat, asma... you name it... y también tenía, para fortalecer el perfil, las mejores notas del salón, muy de vez en cuando me invitaban a una que otra fiesta. Tampoco fui una "renegada social" porque para mi suerte estudie con un grupo en donde las personas "como yo" eramos mayoría.
Mi refugio... el arte... primero la música...desde los 6 años, estudiaba piano y me pasaba las tardes viendo conciertos de Black Sabbath, Pink Floyd y de Gun's con mi hermano quien fue mi mayor influencia en esos temas, luego llegarón el teatro y la danza... me enamoré de la danza... (gracias mamá! me diste palabras sin palabras)
En el bachillerato las cosas mejoraron, a medida que el tiempo pasó pues... como es natural... el cabello "cambió", la ortodoncia terminó, los lentes se me "perdieron" , el asma se quitó junto a la grasa de bebé (se que el 80% de mis amigos se identifica con esto jaja!) pero la música y la danza no fueron a ninguna parte (gracias a los cd's de mi hermano), tampoco mis amigos de siempre Chichi, Ari, Pable (mi sis) y Reinoldo.
Mi paseo por la Universidad Metropolitana,a la cual llegue de 15 años, sirvió para dos cosas principales: 1. para darme cuenta de que los números y yo... no no no y 2.la mejor... conocer a mi amiga que faltaba Ally.
Mi carrera en la Santa María fue gratificante, disfrute la universidad, hice todas las cosas estúpidas posibles e imposibles hasta que finalmente me gradué... "top of my class" (para continuar con el perfil), luego de hacer un esfuerzo que pareció más un autocastigo... aunque lo disfruté!

Bueno esto se hizo demasiado largo, así que dejo el resto para la próxima...

Saludos a los que lean y se rían! jeje!

8 comentarios:

  1. Ami.. sniff, sniff... you go girl!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida a este mundo Christie! Espero que no pierdas la cotidianidad de las letras, el placer de empezar una hoja en blanco y la gratificación de escribir para hacer catarsis mental. ¡Éxitos!

    J.D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Wauuu!!! Que bien encontrarte en este vasto mundo en el que es tan difícil reencontrarse personas de las que nos hemos distanciado, bueno, en realidad, te recuerdo de los días en que trabajé en Board's, y tras largos años de ausencia te vi trabajando en el Mercadito de la Plaza. Mi novia me dijo en estos días que tendría un encuentro con el pasado, ja, ja, supongo que se refería a esto. Disfruta de la experiencia 2.0, y si gustas pasate por mi Tumblr: http://inthisforthemoney.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  4. Hey!!! gracias a todos por sus comentarios!!! me encanta saber que lo leen pq es para ustedes! lo que mas me gusta es que conversen conmigo jejejejeje! seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  5. Cumpleaaaaaaañoooooooooo CristiiiiiiiiiiiiiiiNAAAAAAAAAAAA JOJOJojojojOJOjojojo... genial! No sabia nada de tu vida, lo que no es extraño por que solo soy tu mejor compañero de baile (o por lo menos el que tiene mas estilo, sabes que si ;) ) um beixo minina y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja asi es Bozo! jajajaja asi es! saaallllsaaaa! gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. berro ya me deprimiste y eso q me se la historia jajajaja xoxo chichi

    ResponderEliminar
  8. amigaaaa!!! era mas como de risa que de depresion!!!! love ya!!! xoxo!

    ResponderEliminar